¡Hoy México te necesita!

Hoy más que nunca en Fundación Por México estamos ocupados en ayudar a crear nuevas oportunidades donde se piensa que no las hay

Necesitamos de tu apoyo, tu empatía, tu confianza para seguir trabajando día a día, para continuar llevando oportunidades a nuestras comunidades que históricamente han vivido en condiciones de alta vulnerabilidad pero ahora se enfrentan igual que tú y que yo a esta terrible pandemia que ha hecho más evidentes las desigualdades en todo el país. Con nuestro modelo Aula Por Mexico ® ofrecemos a nuestros beneficiarios herramientas como educación básica, digital, capacitación de competencias laborales para que puedan acceder a un empleo decente, generando desarrollo económico en la zona.

Quizá pienses que el momento no es el ideal, ¡Pero sí puedes!

Dona y ayúdanos a crear el país en el que realmente queremos vivir y heredar a nuestros hijos

Pide tu recibo deducible de impuestos a: administracion@pormexicofundacion.org

• Banorte

• Sucursal: 9244 plaza Distrito Federal