Aula Por México ®
Aula Por México ®

Impulsamos el desarrollo de programas educativos y competencias laborales para la integración laboral y social de jóvenes y adultos, en especial de aquellos que están fuera del sistema educativo, que no tienen empleo y que viven en situación de vulnerabilidad.

GOBIERNO:

• Instalaciones
• Servicios
• 2 Colaboradores
• Facilidades

EMPRESA:

• Inversión Inicial
• Equipamiento
• Capacitación de acuerdo al perfil
• Voluntariado
• Mantenimiento
• Operación

Programas:

• Certificación de educación básica en modalidad no tradicional (primaria y secundaria), en alianza con el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA).
• Cursos de alfabetización digital, en convenio con CISCO y Microsoft.
• Capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales, ante el CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias).
• Conferencias y alianzas con las principales Organizaciones Internacionales en materia de igualdad de género. Para fomentar la autoestima y los principios básicos del liderazgo, así como la igualdad de oportunidades laborales.

Reconstrucción de aulas en Ocuilan, Estado de México

Aula Por México Cuautitlán