entidad
Entidad de Certificación y Evaluación

Certificamos las competencias de las personas para contribuir al fortalecimiento del Sistema Nacional de Competencias (SNC) y con ello buscamos vincular laboralmente a los jóvenes y adultos de las comunidades donde están instaladas las Aulas Por México.

MB DECIDE POR MÉXICO A.C. (Fundación Por México) tiene su registro ante el CONOCER con Cédula de Acreditación ECE347-18, que nos permite capacitar, evaluar y certificar a las personas en los más de 1600 Estándares de Competencia Laboral y de los diferentes sectores productivos que hay en el país dentro del SNC.

Fundación Por México de la mano del CONOCER entrega un certificado el cual es avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) con validez nacional el cual reconoce las habilidades, destrezas, aptitudes y conocimientos de una persona sin importar cómo fueron adquiridos, si de forma autodidáctica o en el trabajo y sin necesidad de un título profesional que demuestre que es competente en la función laboral que está ocupando dentro de la empresa.

Beneficios de obtener una certificación oficial:

• Integración de manera exitosa y con ventaja frente a otros/as colaboradores/as.
• Reconocimiento por parte de compañeras/os del mismo nivel jerárquico y de otras áreas, jefas/es inmediatos y familia.
• Obtención del certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública con validez nacional.
• Posibilidad de obtener un mejor sueldo, incrementos salariales y promocionales.
• Disminuye la rotación de personal y da mayor seguridad de permanencia en el empleo.
• Desarrollo personal, laboral y profesional.
• Motivación y desempeño en el trabajo que se traduce en mayor productividad.

Correo y teléfono de atención:
certificaciones@pormexicofundacion.org