entidad
Entidad

Certificamos en competencias catalogadas en el Sistema Nacional de Competencias (SNC) para vincular laboralmente a los jóvenes y adultos de las comunidades donde están instaladas las Aulas Por México.

MB DECIDE POR MÉXICO A.C. (Fundación Por México) contamos con cédula de acreditación del CONOCER ECE347-18 que nos permite capacitar, evaluar y certificar las competencias laborales de las personas en los diferentes sectores productivos del país en los más de 1560 estándares de competencia dentro del Sistema Nacional de Competencias.

Fundación Por México de la mano del CONOCER entrega el Certificado de Competencia Laboral avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) con validez nacional el cual reconoce las habilidades, destrezas, aptitudes y conocimientos de una persona sin importar cómo fueron adquiridos, si de forma autodidáctica o en el trabajo y sin necesidad de un título profesional que demuestra que es competente en la función laboral que está ocupando dentro de la empresa.

Benficios de obtener una certificación oficial

Integración de manera exitosa y con ventaja frente a otros/as colaboradores/as.
Reconocimiento por parte de compañeras/os del mismo nivel jerárquico y de otras áreas, jefas/es inmediatos y familia.
Obtención del certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública con validez nacional.
Posibilidad de obtener un mejor sueldo, incrementos salariales y promocionales.
Disminuye la rotación de personal y da mayor seguridad de permanencia en el empleo.
Desarrollo personal, laboral y profesional.
Motivación y desempeño en el trabajo que se traduce en mayor productividad.
Acreditación y cumplimiento en materia de capacitación de colaboradores ante la STPS.