Misión, Objetivo y Ejes rectores
Nuestra Misión

Contribuir al esfuerzo educativo mediante programas que crean una oferta para la población en situación de vulnerabilidad que no estudia ni trabaja, implementando estrategias de colaboración entre los sectores público, privado y organizaciones no gubernamentales para así servir a la sociedad con propuestas útiles y en condiciones justas.

POR MÉXICO
Nuestro Objetivo

En Fundación Por México trabajamos para desarrollar con el apoyo del gobierno, empresas y sociedad civil modelos educativos que permitan la formación integral de los mexicanos, incluyendo conocimientos, habilidades, aptitudes y valores para beneficiar a aquellos que se encuentran fuera del sistema educativo y que viven en situación de vulnerabilidad.

POR MÉXICO
Ejes Rectores

• Servir a la sociedad con propuestas útiles y en condiciones justas.

• Implementar estrategias de colaboración entre los sectores público, privado y organizaciones no gubernamentales.