Misión, Objetivo y Ejes rectores
Nuestra Misión

Contribuir al esfuerzo educativo mediante programas que generen una oferta para la población en situación de vulnerabilidad, implementando estrategias de colaboración entre los sectores público, privado y organizaciones no gubernamentales para así servir a la sociedad con propuestas útiles y en condiciones justas.

POR MÉXICO
Nuestro Objetivo

Impulsar el desarrollo de programas educativos y competencias laborales que faciliten la integración laboral y social de jóvenes y adultos, en especial de aquellos que están fuera del sistema educativo, que no tienen empleo y que viven en situación de vulnerabilidad.

POR MÉXICO
Ejes Rectores

• Servir a la sociedad con propuestas útiles y en condiciones justas.

• Implementar estrategias de colaboración entre los sectores público, privado y organizaciones no gubernamentales.

• Contribuir al esfuerzo educativo impulsado por los sectores público y privado, implementando programas que creen una oferta educativa para la población en situación de vulnerabilidad que no estudia o trabaja.