Ludoteca Por México

LUDOTECA POR MÉXICO

A través del juego y la educación las personas desarrollan su inteligencia, su personalidad y sus afectos. Por esto, es indispensable que además de que sean satisfechas sus necesidades de alimentación, salud y vivienda se procure un desarrollo integral de la niñez con la estimulación psicosocial, intelectual y afectiva a través del juego. Como respuesta a esta necesidad se diseñaron las Ludotecas Por México, que contribuyen como espacios para el desarrollo integral de nuestros beneficiarios. La ludoteca ofrece un sitio estimulante para jugar, es segura y adecuada a los intereses y las capacidades propias de cada edad.

Los beneficiarios del Aula Por México® tienen la oportunidad de inscribir a sus familiares entre 3 y 12 años en la Ludoteca Por México mientras certifican la escuela básica, educación digital o competencia laboral.

Ludoteca Cuautitlán