Comunicado Fundación por México COVID-19

Estimados aliados, beneficiarios y sociedad en general:

Por medio de la presente les comunicamos que estamos ocupados en ayudar a nuestro país a combatir el COVID-19.

En “Fundación Por México” estamos recibiendo donaciones en especie de empresas nacionales y globales para ayudar a nuestro país a combatir el COVID-19.

¡Su ayuda es urgente!

Pueden donar en especie: Cubrebocas, guantes, batas, gel desinfectante, ventiladores, equipo de protección para personal médico con certificación para COVID-19, despensas y agua.

Nosotros además de dar el recibo deducible de impuestos, nos comprometemos a entregar a nombre de su empresa y a través de nuestra red las donaciones, tanto en hospitales públicos como en las comunidades donde más se necesitan.

¡#QuédateEnCasa y ayuda a quienes están rifándosela en los hospitales. Todavía estamos a tiempo!

Comunícate al +(52) 55 7095 7133 o a contacto@pormexicofundacion.org

¡México nos necesita!